domingo, 18 de mayo de 2014

Hola, me llamo Sandra. Soy madre, profesora de inglés y, en mis ratos libres, me gusta experimentar en la cocina. Mi pasión por los fogones viene de lejos, heredada de mi madre, empecé a practicar como su ayudante hace muchos años. Poco a poco, fui emprendiendo mi camino en solitario y, con algún que otro fracaso, conseguí elaborar algunos platos que se han convertido en indispensables en casa.
Y así, he llegado al punto en el que me encuentro ahora: cocino por y con devoción. Me encanta mezclar ingredientes, elaborar recetas para hacer de cada momento, un momento especial. Y, ¿qué mejor que compartir esos platos con la gente que me importa? De aquí surgió la idea del nombre del blog: Cocina para dragones, para mis seres mágicos, aquellos que me ayudan día a día, que me empujan a mejorar y los que hacen de mi mundo un lugar más bonito, aunque la realidad, a veces, no sea tan alentadora.
Esta es una muestra de esas recetas que voy compartiendo con mis dragones, una manera de tenerlas localizadas y ordenadas. Gracias por pasaros por aquí, os invito a poneros cómodos y quedaros, tal vez vosotros también queráis compartirlas con los vuestros.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario