lunes, 13 de octubre de 2014

Galletas de mantequilla

En varias ocasiones os he hablado sobre las galletas de mantequilla. De hecho, en esta entrada os explicaba cómo prepararlas. No soy una experta galletera, me queda mucho camino por recorrer para que me salgan perfectas, pero lo bueno que tienen es que son muy agradecidas: siempre gustan y las puedes decorar de muchas formas, solo hace falta un poco de inspiración.
Mi inspiración ha venido en forma de una "Princeza" de casi cuatro años, que me ha hecho compañía este fin de semana. Este dragoncillo no puede venir a casa sin que preparemos algo en la cocina, así que esta vez, han tocado galletas. 
Os dejo con las fotos, simplemente deciros que están decoradas con papel de azúcar, perlas de caramelo, non pareils y ganaché de chocolate negro.
 Elegid las que más os gusten y animaos a prepararlas en familia, es mucho más divertido, sobre todo a la hora de amasar. ¿Por qué les gustará tanto a los niños guarrearse las manos?

En las siguientes dos fotos, las galletas están decoradas con papel de azúcar.



En las siguientes, están rellenas de ganaché de chocolate negro:




Estas de aquí abajo, son galletitas versión mini, decoradas con unas perlitas de azúcar:

 Y, por último, un plato variado con alguna decoración en mazapán y azúcar:


Espero que las disfrutéis. Nos vemos pronto con más recetas. Yo os dejo que sigo galleteando. Un beso.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario