¡Cuánto tiempo sin publicar nada! Es que entre las fiestas navideñas, las comilonas y la vida social, apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí, he hecho alguna visita relámpago por las RRSS, pero ya está.
En fin, hoy he empezado la rutina y,como parte de la misma, retomo la actividad bloguera.
La propuesta de hoy es diferente, ya que no es bien bien una receta, simplemente os voy a redirigir al enlace de Alma de Objetivo: Cupcake perfecto.
No lo había planeado, los hice hace algún tiempo y saqué las fotos, ahora que las miro, las veo de lo más "sanvalentinero", pues nada, aprovechamos para decirle adiós a la Navidad, hola a san Valentín.
Para la decoración utilicé una boquilla de pétalo pequeña (la 114) e intenté hacer unas rosas que aprendí a hacer en uno de los cursos de la Tallerería con Belén, de Cupcakes a Gogó. Si os interesa hacerlas podéis encontrar tutoriales en la red, como este, por ejemplo. Sin embargo, podéis decorarlos de miles de maneras, vosotros mandáis.
Pedonad la mini entrada de hoy, pero estoy cogiendo el ritmo de la vuelta al cole en este nuevo año, en el que no he hecho muchos propósitos, porque me conozco y sé que luego se quedan en eso: simples propósitos, por lo que este año evitaré tener remordimientos ;)
Hasta dentro de muy poco tiempo, no faltéis que paso lista!!!!
Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario